Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor by Ree Drummond

Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor by Ree Drummond

autor:Ree Drummond [Drummond, Ree]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Crónica, Memorias
editor: ePubLibre
publicado: 2010-12-31T16:00:00+00:00


17

SENDERO DE TORMENTO

Estaba en el camino de entrada, sin saber si correr tras él o irme. La segunda era la salida más sencilla. Nunca me había sentido tan exhausta. Era como si me clavaran agujas en los ojos cada vez que parpadeaba. A saber cómo debían de estar los del hombre Marlboro después de haberle plantado cara al fuego más de cuatro horas.

Oí el mugido de una vaca a lo lejos. ¿Qué me estaba diciendo? «Has sido una estúuuuuupida. Ve detrás de él». No sabía cuál era el paso acertado. Nunca antes me había visto en semejante situación.

Él tomaba siempre la iniciativa. Siempre era él quien salvaba las situaciones.

Lo romántico, lo correcto, lo valiente habría sido seguirlo a su casa, abrazarlo, besarlo, decirle que lo sentía, fuera cierto o no. Reconocer que los dos habíamos pasado una noche difícil. Admitir que me había pasado. Demostrarle que podía contar conmigo en todo lo que la vida nos pusiera delante y que lo amaba más que a nada. Eso era lo que mi corazón me ordenaba.

Pero mi cabeza tomó el mando y le recordó a mi corazón, que en esos momentos me martilleaba con fuerza dentro del pecho, el tono empleado por el hombre Marlboro un momento antes, su «Hasta luego» frío, distante y seco, que me había hecho sentir como si me clavaran mil carámbanos de hielo en el pecho.

A los pocos minutos me alejaba por el camino de grava, tratando de convencerme de que las últimas horas habían sido una pesadilla, que pronto me despertaría de ésta con el familiar sonido de su voz diciéndome hola por teléfono. Tenía que haber sido una pesadilla.

Pero el teléfono del coche mantuvo un ensordecedor silencio todo el camino de vuelta a casa.

Una hora después entraba en el camino de la casa de mis padres, el lugar donde tantas veces él y yo nos habíamos abrazado y besado apasionadamente.

Había vivido en aquella casa desde tercer curso, había subido los escalones de aquel porche con todo tipo de calzado, desde los náuticos Sperry Top-Sider hasta las zapatillas abotinadas Reebok o las Birkenstock. Allí me había despedido de novios y de acompañantes de bailes de graduación, de fans de grupos de música y de profesores de tenis. Pero los fantasmas de esas citas hacía tiempo que habían desaparecido. Aquel porche había quedado marcado para siempre ya con las suelas de las botas del hombre Marlboro. Él se había adueñado de todo, de mi concentración y mi atención desde el mismo instante en que lo vi en aquel bar.

Había sido como un huracán, un tsunami, un desastre natural para mi buen juicio, mi resolución y mi persona. Una semana con unos vaqueros Wranglers había cambiado por completo el curso de mi vida.

Mientras recorría el camino de entrada donde todo empezó con un beso, comprendí sin ningún género de duda que él era lo único que realmente había deseado en la vida.

Me dejé caer en mi cama y me cubrí la cabeza con la almohada, deseando con desesperación poder quedarme dormida.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.